Planes de Hosting Flexible

Nuestro proveedor es una compañía entre las 10 principales dedicadas al alojamiento web con más de 8.000.000 de dominios alojados en el mundo

Elige la versatilidad del Hosting Flexible

O elige el que más se acomode a tu necesidad - Contamos con garantía de UpTime Real de 99,9%

PREMIUM

5 GB almacenamiento


Correos Ilimitados


10 GB de transf./mes


Dominios Ilimitados


5 Bases de Datos

FLEXIBLE

1 GB almacenamiento


Correos Ilimitados


5 GB de transf./mes


Dominios Ilimitados


3 Bases de Datos

PROFESIONAL

10 GB almacenamiento


Correos Ilimitados


100 GB de transf./mes


Dominios Ilimitados


10 Bases de Datos

¿Qué es Hosting FlexibLe?

Habitualmente el espacio que ocupa un sitio web no supera los 200 megabytes de información

¿Porqué un hosting flexible?

Hoy los sitios web demandan mayor ancho de banda que capacidad, ya que los tráficos son mayores y principalmente las imágenes que se utilizan tienen mayor resolución.

Por eso nuestra sugerencia es comenzar con un plan de hosting flexible con recursos suficientes para que albergues tus páginas, crees las casillas de correo, y comience a operar tu sitio web rentable.

Si los registros nos anuncian que los recursos están en un 75%, te plantearemos la alternativa de mejorar tu plan en base a la demanda de ancho de banda o la necesidad de mayor capacidad. Todo esto sin la necesidad de cambiar a un plan de mayor precio.

Servicio No Delegado

El plan de Hosting Flexible es un plan no delegado, en donde nos encargamos de administrar el hosting, otorgándote la seguridad para que tu puedas seguir enfocado en tu negocio.

Si ya tienes un sitio web y necesitas escalar a mayores recursos, revisa los planes Premium y Profesional y quédate con el que más se adapte a tu exigencia.