Soporte y Servicio Técnico En Línea

En qué consiste el servicio técnico en línea

Acorde con las circunstancias de lo que estamos viviendo en nuestro país y el mundo, es que decidí darle un espacio a mi rutina habitual, durante este tiempo de encierro, al diagnóstico de problemas de manera remota, principalmente para todos quienes estén impedidos de salir de casa o que rigurosamente cumplen con su aislamiento como muchos.

El Servicio Técnico en Línea consiste básicamente es prestar un servicio de asistencia a distancia, en línea, remoto, o como desees llamarle, para resolver problemas habituales, a cualquier computador que funcione con Windows, también impresoras, equipos móviles o tablets que funcionen con Android.

Te recomiendo hacer las consultas del servicio de asistencia remota en nuestra página en Facebook. o dando clic en el botón que  está en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Cuándo puedo solicitar la asistencia

A continuación se listan los problemas más comunes solicitados por los usuarios. Si tu problema no aparece en la lista escríbeme por Messenger, me explicas el problema y así veamos juntos la posibilidad de encontrar una solución.

  • tienes problemas para imprimir o escanear (incluso si es una impresora con conexión inalámbrica)
  • las aplicaciones de Office están lentas, se cuelgan, o no funcionan,
  • otras aplicaciones están tardando mucho en reaccionar o cargar,
  • al navegar por internet se llena de publicidad, se abren ventanas, incluso se pega,
  • no funcionan bien alguna de las aplicaciones en el celular
  • problemas para enviar o recibir el correo en tu celular
 

Cómo funciona el servicio

Ponte en contacto por Messenger aquí o desde el botón verde de abajo y cuéntame los detalles. Aunque no soy amigo de las impresoras 😅 (por un tema ecológico básicamente), te aseguro que haré todo lo posible para ayudarte, sin complicaciones.

Luego, podría pedirte que instales Teamviewer QuickSupport para asistirte en línea (más abajo dejo los enlaces para descargar directamente la versión para Windows o para Android a través de Play Store). Si fuera necesario se realiza un pequeño diagnóstico y con ello explicarte el plan de acción (lo que hay que hacer para resolver el problema). En el caso de ser posible la reparación de manera asistida, deberás decidir si aceptas el servicio de reparación.

NOTA: para asistencia remota es indispensable que el computador, celular o tablet cuente con una conexión a internet estable. Además de la cooperación de una persona ya que podría requerir alguna acción manual en el equipo afectado.

 

Cuánto tiempo toma el servicio

Dependiendo de la magnitud del problema la asistencia completa podría tomar 10 o más minutos. No te asustes si en el diagnóstico te señale que el servicio tome más de una hora. Ya que dependerá de varios factores. Entre ellos, la velocidad de tu conexión, la velocidad de reacción que tenga el equipo para realizar cada tarea. En estos casos, muy puntuales, se acuerda anticipadamente la atención inmediata o para una hora con más tiempo.

 

Teamviewer QuickSupport para la Asistencia Remota

Descarga aquí la aplicación en versión para Windows o Android, según el tipo de asistencia requerida.

Si los enlaces no funcionan, puedes comentarlo entrando en nuestra página en Facebook.

Registro de Clientes, Privacidad y Garantía

Cuando tomas el servicio de pago, se toma registro de algunos datos necesarios para formalizar el servicio y tengas respaldo digital de ello. Por esto es que se te pedirá: nombre y apellido, correo electrónico y número de teléfono, de tal manera de contar con un canal de comunicación directa en caso que sea necesario

La aplicación de conexión remota puede ser desinstalada una vez que no se necesite.

La conexión siempre será bajo tú autorización, ya que es el método de seguridad con que trabaja esta aplicación, por tanto nadie podrá conectarse en otro momento a tu equipo sin tu consentimiento.

En caso de ser necesario, puedes cancelar la asistencia en cualquier momento, teniendo 48 horas para coordinar una nueva hora, para el caso de que ya se haya iniciado el proceso de resolución y no se ha resuelto el problema.

Todas las comunicaciones deben ser realizadas por medio de Messenger o dejar un comentario en nuestra página en Facebook.

 

Particulares, Empresas y Profesionales

Sin distinción, la atención será entregada de la manera mas profesional y expedita posible. Ten en cuenta que solo entrego boleta de honorarios por servicios a empresas.