Administración Google Workspace Básica

$59.500 durante 1 año

Gestiono las cuentas de tu servicio de Google Workspace. Todos los servicios básicos de Google Workspace como es el correo, Gdrive, grupos, reuniones con Meet, calendario, entre otros.

Oferta válida hasta el próximo 30 de junio de 2022.

Categoría:

Descripción

La administración del servicio de herramientas de Google Workspace (antes GSuite), es un servicio de administración del servicio de Google Workspace para empresas que cuentan con este servicio contratado con Google de cuentas nuevas en Google Workspace como aquellas heredadas y/o actualizadas de GSuite. Nuestro servicio, en su versión básica, comprende la administración para servicios con cuentas de 1 hasta 10 usuarios.

¿Qué es Google Workspace?

Google Workspace es un servicio de Google que proporciona diversas herramientas de productividad de Google con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con funciones similares a las suites ofimáticas tradicionales, incluyendo Gmail, Meet, Drive, Docs, entre otros.

Especificaciones

  • Gestión de usuarios (crear, editar, suspender o eliminar)
  • Inducción inicial en el uso eficiente de las herramientas del servicio individual
  • Recuperación de contraseñas y migración en caso de eliminación de cuentas
  • Asesoría y Creación de grupos de cuentas de reenvío
  • Habilitación o restricción de aplicaciones a nivel corporativo.

Alcances

  • Cualquier otra característica no señalada en las especificaciones, puede ser incluida bajo cotización previa.
  • La contratación de este servicio básico, es en base a un rango de 1 a 10 usuarios, que en caso de superar este rango debe contactarse directamente con [email protected] o al Whatsapp en esta página.

El costo de los servicios de Google Workspace no están relacionados con este servicio y están establecidos en la página de Google Workspace.