Los tres indicadores básicos del Marketing Digital

Cuando hablamos de marketing digital, siempre se sucede una avalancha de conceptos que algunas veces nos hacen colapsar, o por el contrario, muchas veces poco le prestamos atención a su importancia y la relevancia que estos nos aportan en nuestras campañas de posicionamiento. Los indicadores básicos que describiré más adelante son: Impresiones, Clics y Conversiones;…

Cómo registrar un nombre de dominio para mi sitio web

Registrar un nombre de dominio conlleva tener claro su importancia antes de elegir uno y otros aspectos relacionados. Aquí puedes saber más detalles importantes sobre el Nombre de Dominio – El nombre para mi sitio web, que publiqué hace una semana. ¿Qué es un nombre de dominio? Un Nombre de Dominio (Domain Name) es nombre…

¿Porqué se debe actualizar mi página web?
|

¿Porqué se debe actualizar mi página web?

«¿Qué no funciona?» puede ser la pregunta inicial para responder con los mejores argumentos de porqué se debe actualizar una página web. Los resultados lo dicen todo: si tu sitio web no se actualiza, afectará definitivamente al posicionamiento en buscadores (SEO). Como todo en la vida (decía mi abuela) las cosas cambian con el tiempo….

Qué es responsive y Porqué es importante el diseño web adaptable

¿Qué es un diseño web adaptable o responsive? Diseño web adaptable o responsive es un concepto de diseño web donde el contenido del sitio web se adapta a la pantalla del dispositivo en el que se está visualizando. Por consecuencia, otorga una mejor experiencia de navegación y mayor facilidad de uso en dispositivos móviles. Todo ello sin necesidad…

Cómo enviar archivos grandes bien fácil y las mejores alternativas

Cómo enviar archivos grandes bien fácil y las mejores alternativas

[box]Contenido actualizado el 03 abr. 2020. — Puede que algunos servicios no estén ya disponibles. Por eso muy pronto actualizaré los servicios mencionados. Si tienes dudas utiliza el botón de contacto de color verde situado en la esquina inferior derecha[/box] Cómo enviar archivos grandes fácilmente Desde 2GB hasta 20GB incluso por correo y sin afectar al…